Skip to main content

Tarjetas de Crédito

Hay una tarjeta para cada auto, y para cada conductor.

Aumenta tus recompensas con la tarjeta de crédito 76®

Como titular de la tarjeta, ahora podrás ganar 3¢ por galón en Recompensas en cada transacción cuando pases tu tarjeta para pagar o ahorra 5¢ por galón en Recompensas cuando pagues con la Tarjeta de crédito 76® en la aplicación My 76®. Además, cuando uses la Tarjeta de Crédito 76® en la aplicación, podrás acumular Recompensas además de los 5¢ por galón en Recompensas para ahorrar aún más con las ofertas que se ofrecen de temporada.

¡Más recompensas al cuidar tu auto como se merece! Usa tu tarjeta en más de un millón de comercios de automóviles de todo el país incluidos los de autopartes, reparación, mantenimiento y más. Se encuentra disponible el financiamiento promocional de 6 meses en compras de $199 o más. Además, te ofrecemos un chip EMV para garantizarte más seguridad y más tranquilidad al hacer tus transacciones.

Oferta promocional: Válida de 4/1/21 - 9/30/21. Ve los Términos del Programa de Recompensas en My76card.com/mobile.

Conoce la nueva tarjeta de crédito comercial Phillips 66® - Conoco® - 76®.

Diseñada para guiar tu negocio hacia la dirección correcta, la nueva tarjeta de crédito comercial Phillips 66® - Conoco® - 76® está llena de ventajas que pueden favorecer a tu negocio. Disfruta la comodidad de pagar en el surtidor en miles de gasolineras de todo el país, estados de cuenta mensuales detallados, y manejo de cuenta en línea.

Tarjeta de Flotilla 76®

Créenos, tu flotilla sabe cuándo no es 76®. Por suerte, no importa cuántos vehículos tengas que llenar, la tarjeta de flotilla 76® está ahí para ayudarles a obtener lo que quieran. Con reembolsos de volumen de hasta 5¢ por galón, este programa de tarjeta cuenta con reportes sólidos, manejo de cuenta en línea y capacidad de exención fiscal. Para solicitarla, llama al 1-877-685-0323 o haz clic en el botón de abajo.

Tarjeta Universal 76®

Sabemos que a pesar de que tu flotilla siempre quiere que llenes en una gasolinera 76®, no siempre es posible. Por eso creamos la tarjeta universal 76®, aceptada en 90% de los establecimientos de gasolina de EE. UU. y 45,000 gasolineras de todo el país, en cualquier lugar donde se acepte WEX®. Para solicitarla, llama al 1-877-685-0323 o haz clic en el botón de abajo.