Skip to main content

Diésel Renovable

Llena tu tanque
con el diésel renovable 76®
en estas gasolineras en California.

Preguntas frecuentes

Los productos renovables están hechos de recursos renovables, como aceites para cocinar, grasas y aceites vegetales usados, así como granos y azúcares, que se pueden reponer en un periodo de tiempo corto. Algunos ejemplos son el etanol, biodiésel y diésel renovable. La energía eólica y solar también son ejemplos de energía renovable.

El diésel renovable 76® es un combustible diésel hecho con recursos 100% renovables (grasas y aceites vegetales) que pasan por un proceso químico para producir combustible diésel renovable. Debido a que es completamente compatible con todos los motores a diésel, los usuarios pueden pasar sin problema del diésel aprobado por el Consejo para Recursos del Aire de California (CARB) al diésel renovable, sin tener que modificar el motor.

El diésel renovable 76® no solo es combustible renovable, es un mejor combustible. Ofrece resultados óptimos en comparación con el diésel convencional y el biodiésel.

Huella de carbono más baja. Al estar hecho de una variedad de materias primas renovables de carbono de baja intensidad, el diésel renovable tiene una huella de carbono más baja que los combustibles diésel convencionales, y cumple con el Estándar de Combustibles Bajos en Carbono del Consejo Para Recursos del Aire de California (CARB).

Motor más eficiente. Con una proporción de cetano más alta que el diésel CARB o biodiésel, el diésel renovable 76® es un diésel premium que hace que el motor queme mejor el combustible que el diésel regular, mejorando su desempeño.

Arranque más rápido y marcha menos ruidosa. La proporción de cetano más alta también permite una mejor combustión en el motor para quemar mejor el combustible. Esto da como resultado una marcha más suave, un motor más silencioso y un arranque en frío más rápido para un mejor desempeño en climas fríos.

Alto desempeño. El diésel renovable se crea con moléculas de tamaño y propiedades controlados, lo que significa que el motor recibe un combustible que puede quemar por completo, generando más poder por ciclo.

Sí. Cumple con los requisitos de funcionamiento para los motores a diésel actuales. Al ser un combustible 100% hidrocarburo, es muy parecido químicamente al diésel derivado del petróleo y puede usarse en vehículos sin tener que modificar el motor o su sistema de combustible. Puedes usar el diésel 100% renovable o una mezcla de diésel renovable con el diésel derivado del petróleo.

Usa la app My 76® para llenar el tanque con diésel renovable y ahorra 30¢* por galón con cada compra.

La app My 76® es segura y confiable. Ahorra 30¢* por galón cuando llenes el tanque con diésel renovable usando la app My 76®. Descárgala hoy, configura tu billetera móvil y gasta menos para llegar adondequiera que vayas. La oferta termina el 12/31/23.

30¢ es una combinación de ahorros diarios de 5¢ de descuento por galón y un descuento adicional de 25¢ por galón cuando compras diésel renovable usando la app My 76® (límite de 30 galones). Oferta válida hasta el 12/31/2023. Solo en gasolineras participantes en California. Puede combinarse con otras ofertas. La oferta de ahorro diario de 5¢ solo puede aplicarse una vez por transacción.