Skip to main content

E85

Visita estas gasolineras
en Los Angeles,
y obtén E85 de 76®.

Preguntas frecuentes

¿Qué es E85 de 76®?

E85 de 76®, también conocido como combustible flexible, es una mezcla de etanol y gasolina diseñada solo para vehículos de combustible flexible. El etanol proviene de recursos renovables, por lo general derivados de cultivos como maíz y caña de azúcar. Para cualquier vehículo de combustible flexible, este producto se puede catalogar como un combustible “drop in” (no requiere modificaciones al motor).

¿Por qué usar E85 de 76®?

El combustible E85 de 76® ofrece la reducción de algunas emisiones de escape*. En algunos vehículos de combustible flexible, los usuarios podrían notar un mejor desempeño y potencia del motor, en comparación con la gasolina.

*En comparación con la: https://afdc.energy.gov/vehicles/flexible_fuel_emissions.html

¿Puede mi motor usar E85 de 76®?

Revisa el tapón de gasolina, la tapa de tu tanque de gasolina, o el manual del usuario. Muchos vehículos de combustible flexible tienen un tapón de gasolina diferente de color amarillo, una etiqueta dentro de la tapa del tanque de gasolina, o un distintivo en la parte de afuera que dice FFV o Flex Fuel. E85 de 76® solo se puede usar en vehículos identificados por el fabricante como vehículos de combustible flexible o Flex Fuel.

Conoce más aquí: https://www.fueleconomy.gov/feg/flextech.shtml

Mayor octanaje

E85 de 76® tiene un nivel de octanaje más alto que la gasolina Premium. Un mayor octanaje permite un mejor desempeño y un funcionamiento más suave del motor.

¿Qué porcentaje de etanol tiene E85 de 76®?

El etanol equivale a por lo menos un 80% del producto final.

Ahorra hasta 25¢* por galón cuando pagues con la App My 76®.

La App My 76® es simple, segura y rápida. Por tiempo limitado, puedes recibir hasta 10¢* de descuento por galón cuando pagues con la App My 76®. Luego ahorra 15¢* más cuando pagues con la App My 76® usando Direct Pay o tu tarjeta de 76®. Descárgala ya, configura tu billetera móvil y gasta menos para llegar a dondequiera que vayas. La oferta termina el 3/31/2022.

*25¢ es una combinación de ahorros de 20¢ de descuento por galón (hasta 30 galones) en gasolineras 76® participantes Y 5¢ de descuento por galón cuando pagas combustible al usar formas selectas de pago en la App My 76®. Oferta válida hasta 3/31/22.