Skip to main content

Promociones y Ofertas

Descarga la app My 76® y ahorra hasta 20¢* por galón cuando llenes el tanque por primera vez.

La app My 76® es segura y confiable. Además, por tiempo limitado, puedes recibir 20¢* de descuento por galón cuando descargues la app My 76® y llenes el tanque por primera vez. Luego sigue ahorrando 5¢* por galón cada vez que pongas gasolina y pagues con la app My 76®. Descárgala hoy, configura tu billetera móvil y gasta menos para llegar adondequiera que vayas. La oferta termina el 12/31/23.

*20¢ es una combinación de ahorros de 5¢ de descuento por galón diarios más 15¢ de descuento por galón adicionales para usuarios por primera vez (hasta 30 galones). Oferta válida una sola vez para usuarios nuevos de la app My 76® hasta el 12/31/2023. Solo en gasolineras participantes. Puede combinarse con otras ofertas. La oferta de 5¢ de ahorro diario solo puede aplicarse una vez por transacción.

Ahorra hasta 15¢* por galón cuando pagues con la app My 76®.

La app My 76® es segura y confiable. Además, por tiempo limitado, puedes ahorrar 5¢* por galón cuando pagues con app My 76®. Luego ahorra otros 10¢* por galón al usar Direct Pay o la tarjeta de crédito 76® en la app My 76®. Descárgala hoy, configura tu billetera móvil y gasta menos para llegar adondequiera que vayas. La oferta termina el 12/31/23.

*15¢ es una combinación de ahorros de 5¢ de descuento por galón diarios más 10¢ de descuento por galón adicionales al usar tu tarjeta de crédito 76® o Direct Pay con la app My 76® (hasta 30 galones). Oferta válida hasta el 12/31/2023. Solo en gasolineras participantes. Puede combinarse con otras ofertas. La oferta de 5¢ de ahorro diario solo puede aplicarse una vez por transacción.

En sus marcas. Listos. Ya. Ahorra hasta 15¢ por galón

Por tiempo limitado, ahorra por galón pagas combustible con la app My 76®. Además, ahorra 10¢ por galón adicionales cuando pagas con tu tarjeta de crédito 76® en la app My 76®. Válido hasta el 12/31/23. Límite de 30 galones por compra.

Conduce más. Sin estrés. Tu tarjeta de crédito 76® ofrece un financiamiento promocional de 6 meses en compras de $199 o más, además de un chip EMV para realizar transacciones con más seguridad y tranquilidad.

Oferta promocional: Válida al 12/31/2023.

¿Te sientes con suerte? Inscríbete ahora.

Regístrate para recibir correos electrónicos de 76® y empezar a ganar a lo grande. ¡Ingresa para tener la oportunidad de ganar $500 en gasolina que se cargarán en tu app My 76®!

KickBack® points

Mejora tus recompensas por galón.

Obtén la tarjeta KickBack® Points en gasolineras 76® selectas.

Obtén gratis una tarjeta KickBack® en cualquier gasolinera 76® participante y gana puntos que puedes usar como efectivo para gasolina y otros productos. Para canjear los puntos y calificar para participar en sorteos de premios debes estar inscrito en el programa KickBack® Points.

Visita una gasolinera.
Llena una encuesta.
Inscríbete para ganar.

¿Has visitado últimamente una gasolinera? ¡Participa en una rápida encuesta sobre tu experiencia de compra en www.gasvisit.com! Tu opinión nos ayuda a mejorar. Además, tendrás la oportunidad de ganar una tarjeta de gasolina de $25. Hay 60 ganadores al mes.*

*Para los detalles completos y la inscripción sin obligación de compra, ver las reglas oficiales en www.gasvisit.com. Termina el último día de cada trimestre calendario.