La aventura te espera. ¿Por qué no ahorrar en el camino?

Ya sea en su viaje diario al trabajo o un paseo por la costa en la Autopista de la Costa Pacífica (PCH) que se muere de ganas por hacer, la Tarjeta de Crédito Drive Savvy® Rewards lo llevará a su destino con combustible TOP TIER y ahorros cada vez que llene el tanque.
Abra una cuenta y gane 50¢* por galón en créditos de estado de cuenta por combustible durante los primeros 30 días, 10¢* por galón desde el día 31 hasta el día 90, después 5¢* por galón después de los primeros 90 días cuando abra una cuenta de la Tarjeta de Crédito Drive Savvy® Rewards. Desde ahora hasta el 30 de septiembre del 2019. We’re on the driver’s side.

*Las compras están sujetas a la aprobación de crédito. Vea los términos del Programa de Recompensas en la solicitud o visite DriveSavvy.com/rewards

Compra 8 galones y podrías ir al Juego de Campeonato del Pac-12.

Compra 8 galones o más en gasolineras participantes para tener la oportunidad de ganar uno de los 1,500 premios. El premio principal incluye dos boletos para el Juego de Campeonato del Pac-12 del 2019 y una experiencia de tailgate VIP.

Vea las reglas oficiales para los detalles. Hasta agotar existencias. Válido del 9/1/19 al 11/15/19.

Alégrense fans de la gasolina y del béisbol.

Obtén un pin de colección de los Dodgers al comprar 8 galones de gasolina o más.

Consulte las reglas oficiales para los detalles. Hasta agotar existencias. Válido 7/1/19 - 9/30/19.

8 galones son tu boleto para el cine.

Compra 8 o más galones de gasolina en gasolineras 76® participantes en el área de Los Angeles. Muestra tu recibo en la entrada de cualquier evento de Street Food Cinema para canjearlo por dos boletos.*
Ahora solo te toca escoger cuál es tu amigo favorito.

*Válido hasta el 10/26/19

Entra como fan. Sal como ganador.

Podrías ganar 4 boletos para un juego del Portland Timbers más la oportunidad de anotar algunos goles durante el medio tiempo y ganar $760 en gasolina.

Cuando el Dynamo anota, tú anotas.

Si el Houston Dynamo anota un gol durante el minuto 76* de un juego local, la fanaticada del estadio ganará gasolina gratis*. Nunca había sido tan emocionante el minuto 76 en la historia del juego.

Llena tu tanque. Sigue al Dash.

Compra 8 galones o más y obtén 2 boletos para ver al Houston Dash.

KickBack® points

Mejora tus recompensas por galón.

Obtén la tarjeta KickBack® Points en gasolineras 76® selectas.

Obtén gratis una tarjeta KickBack® en cualquier gasolinera 76® participante y gana puntos que puedes usar como efectivo para gasolina y otros productos. Para canjear los puntos y calificar para participar en sorteos de premios debes estar inscrito en el programa KickBack® Points.

Visita una gasolinera.
Llena una encuesta.
Inscríbete para ganar.

¿Has visitado últimamente una gasolinera? ¡Participa en una rápida encuesta sobre tu experiencia de compra en www.gasvisit.com! Tu opinión nos ayuda a mejorar. Además, tendrás la oportunidad de ganar una tarjeta de gasolina de $25. Hay 60 ganadores al mes.*

*Para los detalles completos y la inscripción sin obligación de compra, vea las reglas oficiales en www.gasvisit.com. Termina el último día de cada trimestre calendario.